Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

¡LLEGARON LAS PETUNIAS DE TRELEW A ESQUEL!


SONIA GULEAC
MIRIAM ZAMORA
SILVIA DEL RIEGO
ADRIANA PAN
PILAR DIAZ 
Y.... dicen que vienen por algunas más, y esquelenses, tan locas como ellas... y más, hasta llegar al número de 7.
¿Por qué 7?... Será porque dicen que  el 7 es el número de Dios? ¿Será que le quieren hacer la competencia a mis Poetas ,"Los 7 Samuraís? ¿Será que son amigas de mis amigas, "las 7 Amazonas"? ¿O tal vez - y peor - ... ¿SON GEMINIANAS?



Pero... ¿quiénes son estas 5 PETUNIAS ( que a veces son 6)  que salieron desde Trelew en el "PETU MOVIL"de gira por toda la Cordillera buscando hasta el número 7 de ellas? ¿Serán extraterrestres o Hippies no asumidas?


¿Por qué salieron un día sin fecha de regreso, sin horarios, sin obligaciones, SIN HOMBRES, dejando todo lo terrenal para JUNTAS DISFRUTAR DE LA VIDA?

Dicen que ése  es su único y primordial objetivo: "Disfrutar de la vida"

¿Quiénes son? ¿Serán rockers? Nooo, pero cantan y les gusta andar en rollers.


                                                                
¿Serán de algún grupo de bailanta  famoso? Noooo, pero bailan ritmos latinos... y ya se van haciendo conocidas.



Se conocen desde la  escuela primaria. El tiempo, la vida mísma, las llevó a cada una por distintos caminos. Pero tambien las ha golpeado fuertemente a dos de ellas.

Un día, Dios necesitó llevarse un angelito "BUENO". De una de ellas primero, para luego venir a buscar al angelito "BUENO" de la otra Petunia, porque Él solo sabe para qué los necesitaba a Su lado.
Pero otro día Dios las miró con amor y vio que estas Petunias-mamás estaban muy tristes, porque  pensaban que ya no verían más a sus ángelitos AMADOS  y BUENOS.

Entonces, Dios las vió y quiso que volvieran a sonreir como antes y les colocó sonrisas y consuelo a sus vidas  y las hizo "mujeres fuertes".
y les dijo: ""Ellos están bien, están conmigo. Cada vez que sientan en el aire 'aroma a jazmines', serán ellos que se comunican con ustedes y les dicen que están felices y bien. Les pido que con Amor vivan, disfruten y jueguen para ellos, que las miran desde el cielo y sonrien y brillan al verlas."

Y Dios también les dijo: "Sean como niñas, porque me agrada, y a ellos. Les enviaré sus amigas Petunias de la niñez para que juntas vuelvan a jugar y reir, aunque el mundo no las comprenda."

Y entonces, cada día de sus días y de los de sus amigas Petunias fueron perfumados con 'aroma a jazmines'
y así danzan mamás-Petunias, amigas-Petunias y ángeles Buenos y Brillantes mientras  El Creador sonrie y canta  y el ángel de la felicidad y el ángel del Consuelo bailan luciendo en sus cabezas hermosas  capelinas  de un  verde brillante de donde asoman  cientos de estrellas escondidas.

¡Bienvenidas a Esquel, Petunias amigas!

Con amor a mis amigas... 
 Olga  

(Mi mamá me diría: " NO TE JUNTES CON ELLAS"
y yo le respondería:
"OK, MAMIIIIIIIIIIIIIIII...")



8 comentarios:

Anonymous dijo...

OLGUI!!! LAS PETUS TE INVITAMOS PARA QUE BRINDES CON NOSOTRAS

Anonymous dijo...

ESTAMOS TOMANDO UN TINTITO EN LA CABAÑA VENI A BRINDAR OLGUITA!!!!Daleeeeeeeeee!!!
LAS PETUS

Anonymous dijo...

Miriam Zamora HOLA OLGA SOY LA PETU MIRIAM, LA GORDITA¡¡¡JAJAJAJAJ LA DE LA FOTO........VENIIIIIIIIII!!!!!BESOS¡¡¡¡¡¡

Revista Esquel Íntimo dijo...

NOOOOO Puedooooo a esta hora de la madrugada !!!marido duerme juaz.. sino.. me escapaba segurooooooooo! donde queda esa cabaña y hasta cuando se quedan? por el privado plissssssss!

Anonymous dijo...

OLGUITA !!!!! TE INVITAMOS A VENIRRR CON NOSOTRAS!!!! JAJAJJA ¿TE ANIMAS??
LAS PETUS

Anonymous dijo...

AMIGA BUEN DIA!!! NOS HICISTES EMOCIONAR TEMPRANO!!! HERMOSO LO QUE HAS HECHO POR NOSOTRAS,,,,, UN FUERTE ABRAZO DE TODAS Y MAS TARDE NOS PONEMOS EN CONTACTO BESITOS QUERIDA AMIGA!!!
LAS PETUS

Norma Nancy García dijo...

Un beso enoooorme para la Petunias,de una Petunia que quedó en el camino, Norma desde Bahía!! que pasen días geniales, que brinden un poco por mí, de ser posible con Federico !!! jajaja...las quierooooooooooooooooooooo

FLOPY!!!!!!!!! dijo...

HERMOSA NOTA,HERMOSA GENTE ,HERMOSO ESQUEL!!!!!!!!!!
SIGAN DISFRUTANDO COMO SABEN!!!!!!!!!!!!
FLOPY

Dientileche, el País de los Niños