Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Día Internacional de Defensa del Consumidor - Celebración en Esquel

Distintas actividades programa la dirección municipal de Defensa del Consumidor los días 14, 15, 16 y 17 de Marzo. El cronograma de actividades se iniciará hoy lunes con una presentación de la Ley Nacional 24.240 y los Derechos del Consumidor en instalaciones de la Sede Vecinal del Barrio Estación a las 16 horas.


El día 15 desde las 18 horas en la Plaza San Martín se presentará la Murga Tricolor y se montará un stand de informativo de la Dirección Municipal de Defensa del Consumidor donde se atenderán consultas e inquietudes del público.

Mientras que el día 16 desde las 16 en la asociación vecinal de barrio Ceferino Namuncurá, ubicada sobre calle 25 de Mayo –al ingreso del barrio- se desarrollará una charla sobre la Ley Nacional 24.240 y los Derechos del Consumidor.

El día 17 la agenda de actividades será más extensa, y se recibirá la visita de la coordinadora nacional de gestión comunitaria, Rita Colli, integrante de la subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación, funcionaria que acompañará también en el acto de apertura previsto para la hora 17 en el Centro Melipal.

Rita Colli, coordinadora ejecutiva para la gestión comunitaria de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación, a las 17.30 en el mismo espacio realizará una disertación sobre las funciones y los alcances de esa dependencia nacional para informar al público en general sobre las normativas vigentes y la protección de los consumidores.

Fuente: Municipalidad de Esquel a través de Puerta E

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños