Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

"Una cabellera celeste que brilla en el espacio"

"Una cabellera celeste que brilla en el espacio"
Una obra ambientalista
de y por
Carla Pantanali Sandrini
---
Este es un unipersonal habitado por cuatro personajes que están atravesados, al igual que el espectador, por estos tiempos de incertidumbre y destrucción, donde el alerta ambiental los pone en jaque frente al estímulo de tomar nuevas y creativas formas de vida. Cada uno de sus discursos, aunque bien distintos, se desprenden de un hecho principal, aquel al que se refiere el título de la obra. Una cabellera celeste que brilla en el espacio es una metáfora que nace de la comparación que hace Alberto Castro (uno de los personajes) entre piojos y hombres; un contraste en el que subyace un mismo hecho, el de consumir - erosionar una superficie.
La obra nos brinda un momento de irreflexión, de belleza poética y lumínica. Es una invitación dramática y divertida a detenernos a pensar sobre ese diálogo tan particular que establecemos con el planeta, con los objetos, el tiempo. Incomodidad creadora que despierta una enorme capacidad de reciclarnos.
Y como dice Alberto Castro: "a lo´dinosaurio´ lo mató la nube de polvo que levantó un meteorito... La Atlántida quedó sepultada debajo del agua... lo´ Maya se elevaron espiritualmente y desaparecieron... Cada cual con sus orígene´ y su finale´... ¡che!

Ficha técnica
Actuación: Carla Pantanali Sandrini
Asistencia de dirección: Mara Ticach
Colaborador de puesta en escena: Antonio Brea
Escenografía y Vestuario: Azul Borenstein
Realización vestuario: Ines Robotti
Realización escenografía: Lucia Lossada
Diseño de luces: Gonzalo Berdes
Ilustración: Roberta Vadino Sandrini
Diseño gráfico: Gruponotiet
Textos y Dirección: Carla Pantanali Sandrini

Viernes de Octubre y Noviembre 23.00 hs
En Querida Elena "sencillas artes" Pi y Margall 1124
(a 1 cuadra de Parque Lezama) La Boca Dulce
MAPA
Reservas: 43615040 ó queridaelena@gmail.com

Carla Pantanali Sandrini forma parte de la 4ta generación de una familia de artistas (Luis Sandrini Novella, Luis Sandrini, Malvina Pastorino, Sandra Sandrini, Abel Saenz Bhur). Debutó en teatro a los 10 años haciendo un toro (reemplazo sin ensayo) en uno de los personajes principales de la obra infantil "El Dios de los pájaros" de Alfonsina Storni. A los 12 años hizo su debut oficial en el teatro Auditorium de Mar del Plata con la obra "Así es la vida" dirigida por Enrique Carreras. Comenzó sus estudios de Actuación a los 15 años. Sus maestros de Teatro fueron Dora Baret y Carlos Gandolfo. A su vez se ha formado en Canto con los profesores Gipsy Bonafina, Esteban Sielicki, Karen Oliver y Susana Naidich y continúa perfeccionándose. Desde 2006 dicta clases. Actualmente estudia piano en la Escuela de Música Contemporánea. Dentro de sus trabajos actorales más importantes se destacan "Vientos de Agua" (Campanella), "Más que un hombre" (Opera prima de Dady Brieva), Filo. Crónicas de Universidad (Canal Encuentro), "El patio de la morocha" (Dirección Claudio Gallardou), Marat Sade (Teatro San Martín) Cremona (Teatro Cervantes).
"Una cabellera celeste que brilla en el espacio" es su primera obra teatral escrita.

www.cpantanalis.blogspot.com
Facebook Carla
Facebook "Una cabellera..."

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños