Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Continúa el Festival Fotográfico en Esquel


Jueves 3/11. 9:00 hrs y se reitera a las 11:00 hrs
Proyección de documental del fotógrafo montañista Ansel Adams que luchó durante toda su vida por defender y proteger la naturaleza. Titulo: “Una experiencia Americana”. Entrada libre y gratuita.

Viernes 4/11 18:00 hrs inauguración muestra callejera a modo de afiche del taller de fotografía Pueblo Sur integrantes Denise Charpentier, Jorge Ainqueo, Maria de los Ángeles Casenave , Ivan Jovanovski, Jorge Cardozo,María T. Waniewski, Claudio Abella, Facundo Miranda Justo, Laura De Natale,Jesica Lennard, Sandra N. Suarez Mussio, Camila Cretton, Lucia Bottaro Viana, Mercedes Luque y fotógrafo invitado de San Carlos de Bariloche Jaime Gómez Alzaga en Rivadavia y Volta.

Sábado 5/11 14:30 Largada Maratón fotográfico coordinadoras del evento Laura De Natale y Maria de los Ángeles Casenave explicación de reglamento, entrega de pautas y largada caminata fotográfica a cargo del personal training Jorge Cardozo. El mismo se hace en la estación de tren la Trochita ,hidratación en la llegada.

15:30 taller de introducción a macrofotografía dictado por el fotógrafo Manuel Rivera Lacoste. Lugar: salón del Melipal.

15:30hrs Taller de rayografía dictado para niños de 6, 7, 8 el primer grupo y a las 17:00hrs para niños de 9 10 11 y 12 años dictados por María T. Waniewski y Jesica Lennard en Cultura Municipal.

Domingo 6/11 16:00 a 18:00 se reciben los trabajos de la maratón fotográfica a partir de las 16 en el salón del Melipal.

16:00 a partir de ese horario se realizaran actividades en la plaza de Esquel y muestra de los niños del taller de rayografía dictados por María T. Waniewski y Jesica Lennard.

Lunes 7/11 Charla 16:00 a 17:30 en el Melipal sobre conceptos básicos fotografía orientada al avistaje de aves a cargo del fotógrafo Daniel Carmona y Javier De Leonardis.

Martes 8/11 feriado

Miércoles 9/11 15:00 hrs charla realizada por Norma Sánchez del archivo histórico de la municipalidad de Esquel sobre la “fotografía como archivo histórico”.

Jueves 10/11 19:00 hrs taller de fotografía publicitaria y retoque photoshop dictado por la fotógrafa Ayelen Ferro Soriano.

Viernes 11/11 18:hrs Charla con fotógrafos. Con el objetivo de unificar proyectos y organizar trabajos colectivos se convoca a cualquier interesado lugar raíces patagónicas. -

Sábado 12/11 20:00 hrs. Entrega de premios y menciones de la maratón fotográfico y fiesta cierre con música en vivo a cargo de “Los Chamanes” y proyecciones de fotografías de Ansel Adams.

Consultas del Evento:
Cel: 02945-15-405165
e-mail: proyecto292@hotmail.com
http://www.facebook.com/pages/FESTIVAL-FOTOGRAFIA-Esquel

Programa Sujeto a Modificaciones.

Las Actividades al aire libre podrían ser suspendidas según las condiciones climáticas.
Declarado de interés cultural por la Subsecretaria de Cultura de la ciudad de Esquel.

Organizadores:
Dirección General: Daniel Carmona.
Asesor: Luis Bonich (Director Mes Fotografía Bariloche).
Asistente Dirección: Carola N. Huincalef.
Coordinación: Gral.: Soledad Figueroa y Sandra Mussio.
Coordinadoras Maratón Fotográfico: Laura De Natale, Maria de los Angeles Casenave.
Coordinación Caminata fotográfica: Jorge Cardozo (Personal training).
Publicado por Puerta E

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños