Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Los principales problemas del mundo


La sociedad está `preparada' para afrontar diversos inconvenientes, que la hacen más fuerte, poderosa, y que evolucione positivamente. Entonces planteo la siguiente tesis a desarrollar, ¿por qué la sociedad tiene necesidad de plantearse problemas? Y estos muchas veces vienen ligados a diferencias?, bajo mi punto de vista todo se centra en dos tipos de diferencias: las que se tratan de carácter social ( que nos afectan a todos, directa o más indirectamente, como por ejemplo el racismo ); y las que podemos clasificar como diferencias mundiales( nos afectan de igual manera que las anteriores mencionadas, por ejemplo el ahogo del Tercer Mundo)

En la actualidad, son muchos los países que sufren los embates del neoliberalismo y luchan contra esta amenaza. En este material abordaremos el inicio y desarrollo de los movimientos y la lucha de los pueblos contra el neoliberalismo, así como las organizaciones que ha formado un frente a nivel mundial contra la globalización y sus efectos.

Leer más:
http://www.monografias.com/trabajos97/principales-problemas-del-mundo/principales-problemas-del-mundo.shtml#ixzz2dKoEXVqS

1 comentario:

Paul Wunderlich dijo...

Un artículo muy interesante, gracias por compartirlo!

Dientileche, el País de los Niños