Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

No es este mi mensaje - (la noche de la víspera)

NO ES ESTE MI MENSAJE

En realidad no es éste
el mensaje esperado...
aguardado en silencio
sospechando un olvido.

Es apenas un beso
depositado en tus labios
para acunarte los sueños
hasta la madrugada.

Y cuando el sol asome
para bañar de luces
tu mirada y la mía,
besándote de nuevo
te daré el "¡buen día!",
para decirte luego...

"¿Cómo estás, mi querida?
Pasaron ya once meses
compartiendo la vida
y quiero agradecerte
y agradecerle al cielo
este milagro hermoso
que me acercó la dicha."

Pero no es éste, cielo,
el mensaje esperado.
Es apenas un beso
que dejo entre tus labios
en tanto te prometo
para mañana mismo
algún nuevo milagro.

Para mi amada Olga
de su amado Daniel
la noche de la víspera
(4 de Abril del 2000)

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños