Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Los ''hermanos'' Bechara: ¿bajo un mismo rostro?


Eduardo Bechara Navratilova, nació en Bogotá, Colombia, tiene 39 años, es abogado aunque desde hace diez años decidió que quería ser escritor y ya publicó varias obras.
Eduardo Bechara Baracat nació en Deán Funes, Córdoba, tiene 37 años, es licenciado en administración y también es escritor.
Ambos se conocieron porque Astrid Bechara, hermana del argentino, encontró al clon de Eduardo en Facebook y a partir de allí comenzó una amistad por las coincidencias.
Una de las historias más conmocionantes de esta coincidencia en nombre y rostro, pero sin lazo de sangre, es que el argentino conoció una francesa en El Cairo con quien luego intercambió mails el colombiano por confusión de la mujer.
Personas y personajes que se cruzaron en la vida de ambos de una manera azarosa y mágica, convierten a la vida de estos "hermanos cósmicos" como se llaman, en una historia digna de una película.
Escribieron juntos un libro sobre la caída de Hosni Moubarak que ahora enviarán a distintos concursos literarios y tienen aún muchos planes conjuntos por delante.
Los Eduardo, una historia singular plagada de coincidencias y encuentros.
Fuente: Cadena3
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños