Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Sacha Baron Cohen llegó vestido del dictador de su próxima película


El humorista británico Sacha Baron Cohen llegó el domingo a la alfombra roja de los Oscar vestido del dictador de su próxima película, con una urna con "las cenizas" de Kim Jong-il, que "accidentalmente" dejó caer sobre su entrevistador Ryan Seacrest.
A pesar de que la Academia había pedido al actor de "Borat" y "Bruno" que no usara la alfombra roja para promocionar su filme -que se estrenará más tarde este año-, Cohen llegó vistiendo la profusa barba negra y el uniforme militar de su personaje, el líder militar de la ficticia República de Wadiya.
Cuando el periodista le preguntó quién lo había vestido, Cohen respondió: "Galliano. Pero las medias son de Kmart (un supermercado económico). Como me dijo una vez Saddam Hussein, las medias son medias, no gastes tu dinero en eso".
Escoltado por dos modelos que usaban gorra y uniforme militar, Cohen fue entrevistado por Seacrest -del canal de entretenimiento E!-, sosteniendo en sus manos una urna con la imagen del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il.
Los Oscar "me dan la oportunidad de traer a mi querido amigo y pareja en los dobles de tenis, Kim Jong Il", dijo Cohen. "Él soñaba con venir a los Oscar y ser rociado sobre la alfombra roja y el pecho de Halle Berry".
Luego simuló que perdía el control de la pequeña urna dorada y roció enteramente el negro esmoquin de Seacrest con un polvillo parecido a cenizas.
"Si alguien te pregunta qué estás usando, puedes decir Kim Jong Il", dijo Cohen.
Cuando el entrevistador, quien no pareció muy divertido por el supuesto accidente, recuperó la compostura, dijo a la cámara: "Estoy un poco polvoriento. ¿Soy una víctima de la comedia?".
Al contrario de los Grammy -donde la norma es llamar la atención con vestidos estrafalarios-, los Oscar son una ceremonia conservadora y de estricta etiqueta.
El humorista británico Sacha Baron Cohen vestido como el dictador que encarna en su próxima cinta, a su llegada a la 84 edición de los premios Oscar el 26 de febrero de 2012 en Hollywood, California.
---
Por kevork djansezian | AFP
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños