Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Kinect llega a tu PC: Un nuevo modelo se lanzará el 1 de febrero


La espera terminó: Steve Ballmer fue el encargado de dar cierre al CES (Consumer Electronics Show) 2012, realizado en el Centro de Exposiciones de Las Vegas, y allí anunció lo que muchos esperaban: Una nueva versión de Kinect, adaptada para el escritorio de PC, será lanzada el 1 de febrero.
Más de 200 compañías están involucradas con este lanzamiento, desarrollando aplicaciones que serán compatibles con este dispositivo que superó sus expectactivas cuando, luego de ser lanzado en su primera etapa para Xbox 360, recibió una fuerte aceptación en la escena del desarrollo de software casero, llegando a realizarse aplicaciones increibles que hacen un uso total del dispositivo de captura y movimiento.
Esta nueva versión del dispositivo, que cuenta con un modo de acercamiento que permite hacer uso de sus funcionalidades aún en espacios reducidos, saldrá al mercado con un precio de u$s 250. El SDK, por lo pronto, continuará siendo totalmente gratuito, para fomentar el desarrollo de aplicaciones independientes.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños