Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Inscriben a un taller de Terradobe

Taller TERRADOBE en El Bolsón, del 5 al 11 de Marzo de 2012, dictado por JORGE BELANKO (técnicas constructivas, ubicación en el terreno y replanteo de obra, terminaciones a la cal, estucado al fuego), Damián Cárdenas (terminaciones, relieves y pinturas naturales) y Marco Aresta (geometría sensible en las tenso-estructuras, construcción sustentable – FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES).

El taller se llevará a cabo en el Camping La Cascada, en la zona de Mallín Ahogado, equipado con todas las comodidades: agua caliente las 24 horas, instalación sanitaria húmeda incluyendo para personas con capacidades diferentes, duchas, servicio de frío, proveeduría, lavarropas, dormis, lugar para carpas, etc., en plena cordillera patagónica! Podes entrar a www.campinglacascada.com.ar o en facebook: camping la cascada, para informarte más sobre el lugar.

El taller constará de una sección teórica, una práctica y proyecciones (30% teoría y 70% práctica). Son tres días de taller, u no de descanso y otros tres días de taller.
Podes llegar un día antes, esa noche en carpa o dormi y la cena está incluida en el precio total.
El precio del taller es de $1500.- , incluye comida que es vegetariana, desayuno , almuerzo , merienda y cena, para los seis días de trabajo, CD informativo, y certificado.
Tienen la opción de dormis en el camping que salen $50 por día/ persona (son para cuatro personas) y la carpa sale $25 por día/ por persona. Para esta opción deberán traer: bolsa de dormir o sábanas, carpa y se tienen que comunicar con Pablo Pano Marenko mediante los sitios web mencionados anteriormente, aclarando que sos parte del taller TERRADOBE.
Para organizar no s, es necesario que hagas un depósito del 50% por adelantado, ya que el cupo máximo de personas es de 35, con este adelanto quedarías inscripto automáticamente.
Durante el dictado del taller, sólo estarán presentes los 35 participantes del mismo, los 3 instructores y dos asistentes, y circunstancialmente Pablo y Graciela (los dueños del camping).
Los datos de la cuenta para hacer el depósito son:
• BANCO: BANCO PATAGONIA S.A. (034)
• SUCURSAL: EL BOLSÓN (263)
• CLIENTE: BELANKO ESTEBAN JORGE
• CUIL/CUIT: 20-08333005-9
• CUENTA: CAJA DE AHORRO EN PESOS
• N° DE CUENTA: 263 – 124170783 – 000
• CBU: 0340263608124170783005
Si tenés alguna duda sobre el taller, comunicate con nosotros vía mail: belanko@elbolson.com
Organizador: Jorge Belanko.

Publicado por Puerta E

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños