De una nota de Eroski Consumer
---
Navidad y turrón. Turrón y Navidad.
Pocas veces la unión entre comida y festividad es tan indisoluble.
En el mercado, hay tantas clases de este dulce como gustos: recetas tradicionales, como son los turrones duros, los blandos o los de yema, o las nuevas versiones "sin azúcares añadidos" o "con bajo contenido en azúcar".
Sea cual sea la variedad, lo recomendable es comer el turrón con gusto pero también con cabeza.
Este dulce genuinamente navideño se elabora con ingredientes energéticos: almendras u otros frutos secos, miel o azúcar, grasas (nata...), huevo, etc. El sentido común y el cuidado de la salud obligan a pensar que la porción de turrón se debe entender como un capricho que es posible degustar en ocasiones especiales, como las fechas navideñas.
Más en:
http://boletines.revista.consumer.es/?p=50&u=http://revista.consumer.es/web/es/20111201/alimentacion/76206.php&e=b2xnYXlkYW5pZWxwcm9kdWNjaW9uZXNAZ21haWwuY29t
Dijo Albert Camus: "El mundo en el que vivo me lastima, pero me siento solidario con los hombres que viven en él. Mi papel no es el de transformar el mundo ni al hombre. No tengo la virtud ni el talento para ello, pero estoy feliz de servir, desde mi sitio a los valores que hacen que merezca la pena vivir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario