Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Radio Nacional Esquel: Gran Fiesta Gran - 50 años

Este viernes 25 de noviembre, la Radio Pública festeja junto a su audiencia su primer medio siglo de vida.
Desde las 18 horas, luego de la maratón de transmisión que comenzará a las 9:00 en la emisora, habrá actividades deportivas en el Estadio Municipal para los más chicos, con la presencia de los cuatriciclos de Gendarmería, el chocolate caliente, castillo inflable, la banda musical del Ejército y las murgas Los Rayos y Tricolor.
A partir de las 20, la Fiesta de la Radio del Pueblo con la música como gran protagonista: rock, sonidos patagónicos, música popular y un cierre a puro baile y diversión con “Palan-k” y “Los Herederos del Chamamé”.
Además, la gran fiesta de la Radio del Pueblo tendrá sorteos, momentos emotivos y sorpresas con la presencia del personal y ex empleados que hacen a la historia de los 50 años de Nacional.
La fiesta contará con servicio de cantina y estarán presentes también los emprendedores del Banco Popular de la Buena Fe.
La invitación a toda la comunidad es con entrada libre y gratuita, con la sola condición de divertirse en familia con La Fiesta de la Radio del Pueblo: por más diversidad y pluralidad, Radio Nacional Esquel. La Radio Pública.
Números musicales previstos hasta el momento:
Lucy Guillard y Ariel Manquipán – Néstor Martínez – Musiquel – Beto Sifuentes – Edelmiro Toro – Estos viejos y rockeros invitados - Las Voces del Bella Vista – Los Hermanos del Chamamé – Grupo Fantasía – Del sur pa´l litoral – Palan-k.

¡MUCHAS FELICIDADES, RADIO NACIONAL ESQUEL!

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños