Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

30 sept. 2011

"Villa San Justo" ingresa en el CPTCIA (Italia-Argentina)


Nuevo Miembro del CPTCIA
Empresa "Villa San Justo"
Agua Mineral de Manantial en Patagonia

Se llevo a cabo el acuerdo con la empresa Villa San Justo, con el objetivo de promover la comercialización y las inversiones en el sector de los recursos naturales en la Argentina.

IL NONNO srl en su Establecimiento “Villa San Justo”, primera planta de Agua Mineral de Manantial de la Patagonia, que cuenta con la más modernas maquinarias automatizadas para la producción de soda de mesa en botella y envasado de agua mineral de manantial (con agua surgente propia).

En septiembre de 1984 se inaugura el Establecimiento Villa San Justo, la primera planta de agua mineral de manantial y de envases de PVC de la Provincia de Río Negro, siendo además única de su tipo en la Patagonia. Es comercializada bajo la marca “Villa San Justo”.

Su titular Luis Fiordelli destaca: ” es muy importante la adhesion al corredor Italia argentina, porque me ha permitido crear confianza, o sea, confiar en un modelo que relaciona mi empresa con empresas italianas e inversores hacia un sector de verdaderos recursos naturales que posee la argentina."


Archivo del blog