Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Festejo por el día del adulto mayor


Los más de 4 mil Adultos Mayores de Esquel están invitados a sumarse a festejar su día en el gimnasio municipal, el próximo domingo 2 de Octubre. La caminata en la pista Luis Lucho Leiva será la primera actividad, para luego ya seguir con ajedrez, tenis de mesa, newcom, sapo y el patio de baile; que ya están confirmadas para pasar un día pleno de entretenimientos.

Hilda Argüello, profesora de los Adultos Mayores comentó que la iniciativa comenzará a las 10 de la mañana y después la jornada sigue hasta las 17. También se organizó un almuerzo a la canasta para compartir entre todos. "Los participantes siempre son muy colaboradores y activos (...) muchos de ellos ya tienen participaciones en instancias locales, provinciales y nacionales de Juegos Evita, y ya conformaron su dinámica de trabajos grupales, entrenamientos, viajes y se contactan de manera permanente".

Los interesados en sumarse a la propuesta del próximo 2 de Octubre son personas de 60 años en adelante y solo deben llegar hasta el gimnasio municipal para disfrutar de una jornada entre amigos. No hay inscripciones previas, informaron desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños