Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

22 sept. 2011

El domingo llegan más de 70 jugadores



Más de 70 futbolistas de la categoría Sub 17 llegarán a Esquel el próximo domingo para disputar el campeonato provincial que comenzará el lunes 26. La competencia será a modo de selectivo para conformar el equipo que representará a la provincia en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, programados en la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego.

Los seleccionados del Valle, Comodoro Rivadavia y de la Comarca (El Maitén, Epuyén, Lago Puelo y El Hoyo) llegarán a la cordillera para disputar el intenso torneo que iniciará el lunes con dos partidos por día, y se disputarán en las canchas de Club San Martín y del Club General Fontana en Trevelin.

Cada seleccionado zonal está integrado por 22 jugadores aproximadamente, y todos ellos se alojarán en la nueva Residencia Deportiva de Esquel. Jorge Aleuy, subsecretario de Deportes del municipio de Esquel, informó que se está disponiendo todo para alojar a los deportistas y sus entrenadores, y también acompañar a la Liga de Fútbol del Oeste en la organización.

Archivo del blog