Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

3 sept. 2011

COMO DESTRUIR YA AL NARCOTRÁFICO ASESINO


El 18/12/2007 en el orden civil, como periodista, función en la que me desempeñé con mi esposa actualmente fallecida, Delia Denevi de Weckesser, sobrina del escritor Marco Denevi ( Rosaura a las Diez, Ceremonia Secreta, etc. ) con quien ella compartía vocación y capacidad familiar para las letras, fuí designado Presidente de la Filial República Argentina de RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN, institución con 8.000 oficinas informativas, y con 73.000 afiliados en 118 paises del mundo.

También,el 28/10/2009 recibo la designación como EMBAJADOR DE EL VATICANO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CONTRA LAS ADICCIONES Y EL DELITO, todas funciones que cumplo actualmente..
EN UN RATO, AQUÍ VERÁ LAS CUATRO CARTAS DOCUMENTO QUE ENVIÉ A LA CASA ROSADA, A LA SEÑORA PRESIDENTA:
LUIS AUGUSTO WECKESSER
Director General de
WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG
PARA VER CURRICULUM CLICK AQUI

ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE:
En épocas anteriores a 1955, en la Argentina, cuando existía pena de muerte, para aplicarla no podía ser mientras no hubiera pruebas totalmente claras de la responsabilidad del condenado.
Si las pruebas eran por presunciones NO SE PODÍA APLICAR LA PENA DE MUERTE SINO RECLUSIÓN PERPETUA de manera que si se hubiera cometido un error, era posible la reparación.
El 74% de la población que HOY PIDE PENA DE MUERTE no tiene que vacilar, mientras que el 26% que duda, puede aceptarla, volviendo al mismo condicionamiento.

Responsable de estos dichos:
Comisario Luis Augusto Weckesser

Archivo del blog