Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Claudio Couprié Cantante Ensenadense invita desde su Facebook : Hola amigos, les propongo algo...¿dejamos de fumar? ¿Quién se suma y me ayuda con esto?





Perdí a mi "mejor " amigo.

Hace unos días decidí perder a uno de mis “mejores” amigos, lo conocí en la adolescencia.
Me acuerdo cuando en la secundaria nos escondíamos porque a algunos no les gustaba vernos juntos. A esa edad hacerme ver con el me hacia sentir muy importante, así fue ganando lugar en mi vida, el estaba en mis momentos mas alegres y también en los mas difíciles donde me hacia compañía, me hacia sentir mas seguro, pero a pesar de todo eso siempre aparecía algún otro amigo a pedirme que dejara de estar con el... yo no entendía ¿porque tenia que abandonarlo? si el estuvo al lado mío cuando perdí a mi hermano y también estuvo atrás de los escenarios conmigo dándome aliento y calmando mis nervios antes de cada show… porque querían eso si me hacia sentir más que bien.

El conoció todo de mi vida, recorrió conmigo todos los lugares que yo recorrí, así, también algún tiempo estuvimos distanciados por que descubrí cosas que no me hacían sentir bien y en algún punto llegue a pensar que quizá mis otros amigos tenían razón.

Hasta que lo descubrí, me había engañado toda la vida, me había mostrado solamente el lado bueno de su personalidad (o quizá yo lo idealice) lo que había detrás de todo eso era terrible, fue uno de los culpables de la pérdida más grande de mi vida, mi mamá, y también del sufrimiento de muchos amigos…

Decidí dejarlo muchas veces, me costo, lo necesitaba, fue muy duro, a veces me levantaba a la madrugada desesperado a buscarlo y caminaba cuadras en pleno invierno y ni siquiera me importaba la lluvia ni nada… ahora pienso ¡¡¡Que locura!!!

Esta vez estoy decidido y les quiero pedir a mis amigos de verdad que me ayuden, a partir de ahora les voy a permitir que se enojen conmigo si me vuelven a ver con el CIGARRILLO.

Gracias, los quiero y espero que aquellos amigos de este H. de P. logren hacer lo mismo que yo.


No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños