Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Parece que Oriola busca tres antiguas monas tímidas... (o algo así)


Reporta Jorge Oriola en su Facebook:

En el archivo histórico municipal existe esta fotografía.
Algún acto o competencia.
Cacho Lizurume, preceptor de la Normal, parece conducir...
¿QUIÉNES SERÍAN LAS TRES TIMIDAS Y MONAS JOVENCITAS DE GUARDAPOLVO?
Recibió ya algunas respuestas y/o comentarios:

Eleonora García: Me parece que esa expresión ya no se da en las adolescentes... Tímidas pero también pícaras (mirá a la niña del medio, qué estará pensando?)

Rhona Lloyd: Me parece que la primera de la izq. es Bebela Fernández..

Ana Lucia Martinez: yo creo que dirian .....que bueno esta el preceptor!!!!! en ese momento era lindo despues se puso feo por soberbio ¿no?

Jorge Oriola: no hago apreciaciones del sujeto de la fotografía xq estoy en investigador, jejeje... pero es cierto, esas expresiones, como dice eleonora, no se dan así, y cacho era simpaticón... lo de bebela podría ser... ROHNA, SE LA REENVIÁS?

Paola Ferretti: la cara de la chica del medio es espectacular!! jaja, y la primera ni siquiera puedo mirarlo jajajaja

---
Seguramente habrá pronto muchas más respuestas pero vale contestar su pregunta aquí también.
Estamos para servir... (y para robar notas, como puede verse).

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños