Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Sábado 15 de Enero de 2011 en Esquel



17:00 - Musicalización Dj Hassan (Selektah underground FM 88.7 Radio Nacional Esquel- Radio Roots Costa Rica) en Plaza del Cielo. En el marco de Loop Esquel Fest. Entrada libre y gratuita.

18:30- Proyectan “Tron el legado” en el Auditorio Municipal de Esquel. Legacy es una aventura que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

19:00 - Samir:K Musik + Hugo De Bernardi performance. En el marco de Loop Esquel Fest. Entrada libre y gratuita.

21:00 - Melkisedeck en el Centro Cultural Melipal. El espectáculo que brinda Melkisedeck es una puesta en escena de vestuario, poesía, teatro y relato de las tradiciones celtas. La idea principal es que el público pueda participar, entender y apreciar esta cultura milenaria y base de mucha música actual, incluso nuestro folklore. Es un grupo oriundo de Trelew, compuesto por estudiantes de la Facultad de Bellas Arte de la ciudad de La Plata. Estudiantes tanto en Licenciatura en música como de Licenciatura en Arte. Las entradas tienen un costo de 18 y 20 pesos.

21:00 - Clínica abierta de arte callejero.- Bèlit –Loquillo & lagart – Proyección y sesión en vivo By WINDY SEASON (vj) CIERRE: Banda en vivo “No Reactivo”.-(Por lluvia pasa a Killarneys) En el marco de Loop Esquel Fest. Entrada libre y gratuita.

21:30 – Proyectan el documental "Vienen por el oro, vienen por todo" en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 8 pesos.

00:00 - Led ladies. Tributo a Led Zeppelín en El Bodegón. Nancy Endrizzi en voz. Luli bass en bajo y coros. Aldana Arguen en guitarra. Y Silvana Colagiovanni en Batería y coros. Entrada 20 pesos

00:00 - Dj Samir K Resident (Back to Back)Traca P.M.,(Podesta Club Capital Federal) Visuales (Show Motion, cine mudo, animación).- Video Arte by Juan Bobio, Flor Blueman. En Moe Bar. En el marco de Loop Esquel Fest. Entrada libre y gratuita.

El Bodegón

Sábado 15 de enero
Led ladies
Nancy Endrizzi en voz.
Luli Bass en bajo y coros.
Aldana Arguen en guitarra.
Y Silvana Colagiovanni en batería y coros.
Entrada 20 pesos

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños