Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Músicos Mexicanos en Radio Nacional Argentina‏



Queridos amigos y amigas:


Una muestra más de los enormes vínculos culturales de México y Argentina quedará en evidencia el próximo domingo a través de Radio Nacional (AM 870), la radio pública de Argentina, con estudios centrales en Buenos Aires, que también se escucha en Internet.

Todos los domingos, desde las 11 de la mañana (8 AM de México), se emite el programa “El Primer Clásico del Domingo”, conducido por el reconocido relator de fútbol y periodista Víctor Hugo Morales, y producido por Ricardo Cutufos, donde se recorre la vida y la obra del genial bandoneonista argentino Ástor Piazzolla.

Y precisamente, el próximo domingo 16 de enero, gracias a un aporte de la directora de RazonEs de SER, Lic. Nancy Azpilcueta Ruiz Esparza, se podrán escuchar algunas obras de Piazzolla ejecutadas por agrupaciones mexicanas, entre las que destacan la Camerata de Coahuila, dirigida por el maestro Ramón Shade, la orquesta “Nuevos Aires” del Distrito Federal, y el bandoneonista argentino radicado en México desde hace 30 años, César Olguín.


Los invitamos entonces a compartir este especial programa de vinculación cultural entre México y Argentina, a través de una expresión musical que ya es Patrimonio Cultural de la Humanidad: el Tango.

PROGRAMA: El Primer Clásico del Domingo
EMISORA: Radio Nacional - AM 870 (www.radionacional.gov.ar)

HORA: 11 AM de Argentina - 8 AM de México

Muchas Gracias.
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://cienalmas.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños