Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Seminario de Manipulación de Alimentos en La Plata

El Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina, en conjunto con La Fundación Bioquímica Argentina invitan a participar en el “Seminario de Manipulación de Alimentos, y Buenas Prácticas para la Manufactura” que se desarrollará en el mes de Septiembre. El mismo otorga el certificado avalado por el Min. De Salud de la Pcia. de Buenos Aires.


La capacitación a cargo del Dr. Héctor A. Pittaluga, (Bioquímico Universidad Buenos Aires, UBA, Facultad de Farmacia y Bioquímica), está dirigida al personal abocado a la manipulación de alimentos, encargados de control de calidad e interesados en el cumplimiento de normas para la exportación de productos cuyo objetivo es el conocimiento en el manejo higiénico de los alimentos (BPM) en todas las etapas de elaboración, desde el ingreso de las materias primas hasta el producto final terminado.


Entre las temáticas abordadas en el curso que se dictará en la Fundación Bioquímica de La Plata calle 6 N 1344 e/ 59 y 60 los días Martes 14, Miércoles 15, Lunes 20 y Martes 21 de Septiembre de 16 a 20 Hs. se encuentran: la manipulación higiénica de los alimentos, celiaquismo y buenas prácticas de manufactura.


Cabe destacar que la Fundación Bioquímica Argentina ha sido acreditada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires según Resolución Ministerial Nº 837/01, Nº de Registro 0011 y por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el dictado de sus cursos de capacitación profesional por el PROCAL (programa Calidad de los Alimentos argentinos)


Informes e Inscripción: ACTIA .Tel. 424 0288 / 422 5120 (Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.) –
E- mail: cursos@corredorproductivo.net

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños