Nuestra Revista incorpora un musicalizador europeo.
Desde Mannheim, Alemania, Thomas Kadel, un viajero permanente que quizá dentro de no mucho tiempo lo veamos turistear en Esquel, nos enviará la música que a él le gusta, porque supone que también será del paladar de esta comarca crisol de razas.
Y nos promete hacernos llegar también algunos videos turísiticos para que los esparzamos por los vastos espacios virtuales que nuestros casi 50 blogs activos.
Thomas será entonces un colaborar "a distancia" de esta Revista que crece. Pero de ningún modo exclusivo. Si vos pensás que hay otras músicas y otros paisajes para compartir, las puertas están abiertas. Él nos sigue desde Sónico, otros lo hacen desde Facebook o desde los links en internet. Vos podés enviar material a través de dgalatrog@hotmail.com.
Aquí está el primer aporte que publicamos. Esperamos tu comentario, svp.
Dijo Albert Camus: "El mundo en el que vivo me lastima, pero me siento solidario con los hombres que viven en él. Mi papel no es el de transformar el mundo ni al hombre. No tengo la virtud ni el talento para ello, pero estoy feliz de servir, desde mi sitio a los valores que hacen que merezca la pena vivir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario