Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Sobre nosotros... y un saludito para ti.


Y así comenzamos un marzo bendito de un maravilloso 2007 nuestra revista on line en la web "EL MUNDO DE OLGA Y DANIEL". Aquí nació este primer blog, y ya nuestra revista consta de más de 33 blogs temáticos.

¿Hasta dónde llegaremos? Ni el cielo llega a ser nuestro límite para dos soñadores eternos como nosotros, porque cada día nuevo es un nuevo desafío, un nuevo aprendizaje de vida, un nuevo amigo que conocemos para intercambiar conocimientos y sentimientos.

Nos levantamos y nos acostamos pensando en el mejor mensaje para dejarte, que deje huellas en tu vida, las que marcan el camino de los que creamos vidas imaginarias, sueños y realidades, libros,pensamientos, porque creemos que CREANDO enseñamos a ser libres, y CRECER es lo mejor que te podemos dejar de todo este hermoso sueño.

Nuestro Staff (somos 3 y el Dire es el Mejor, el que lleva el control, y jamás nos abandona) te desea, amigo querido, amiga querida de este Mundo mágico que un día soñamos, que se cumplan tus sueños, pero que siempre dejes no pendiente, porque así seguirás soñando.

Y ser un soñador eternamente es lo mejor que te puede pasar, porque podrán robarte todo, pero tus sueños ...¡jamás!. Porque son sólo tuyos.

¡FELIZ VIDA AMIG@!

Olga y Daniel

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños