Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Nueva modalidad de robo en carretera


Nueva forma de ROBO, ya ha sucedido pasado en bares de carretera de Zaragoza, Jaén, Soria, Toledo, Valladolid y en centros comerciales de Granada, Sevilla, Barcelona y Castellón. En Madrid pasó en el Alcampo de Moratalaz y en La Gavia.
En Castellón y Benavente ya han detenido a delicuentes que actuaban con este método.
La imaginación de los malhechores, no tiene límites…
Los delincuentes aguardan en un estacionamiento de un area de servicio o un centro comercial, y cuando aparcas, te quitan la matrícula de tu coche. No suena la alarma, y quedan a la espera.
Después te siguen, se ponen a tu altura y te muestran la placa por la ventanilla, como si se hubiese desprendido o caido sola. Suelen ir una pareja o matrimonio en los asientos delanteros para dar más confianza, pero uno o dos compinches más van tumbados en el asiento trasero.
Cuando ves que te enseñan tu matrícula, te quedas sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, pues crees que realmente se cayó, acabas parando para recuperarla y agradecer a quien generosamente desea devolvértela.
Parar es todo lo que ellos quieren que hagas.
Ahí ya es demasiado tarde, y tendrás suerte de no ser tratado violentamente, o herido... se llevarán todo lo que tengas, también tus tarjetas, te dejarán sin el móvil y si no se llevan también tu coche, tirarán las llaves bien lejos.
NO PARES, SEA POR EL MOTIVO QUE FUERE.
Una placa no es nada, comparada con tu integridad física. Antes de actuar, desconfía y piensa en lo que puede llegar a pasar. Si sospechas algo, llama a la
policía y diles la matrícula del coche que lleven los "listos".
Si por este u otro método, algún coche te hace parar con cualquier pretexto, nunca pares detrás de ellos, para delante y a cierta distancia o avanzas más cuando se hayan parado ellos, y si ves que se bajan individuos sospechosos, acelera y aléjate de allí rápidamente.
Los delincuentes pueden ser extremadamente violentos cuado quieren conseguir algo…
Esta “modalidad de golpe” empezó el verano pasado en algunas autopistas españolas y sólo a coches de turistas extranjeros, pero se ha extendido rápidamente por toda España.
Divúlgalo entre tus contactos.
---
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños