Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

¿Templarios en la Patagonia? - Un envío de Sandra Rebord

¿Templarios en la Patagonia?
envío de Sandra Rebord,
el Sábado, 17 de marzo de 2012 a la(s) 9:53 ·
---
En el sitio web Templarios en Argentina habíamos puesto al descubierto toda la trama argumental de la presencia de la Orden Templaria en Territorios sudamericanos de Brasil, Paraguay y Bolivia.
La Orden Templaria comerciaba con Segundo Imperio de Tiwanaku, organizado por descendientes de vikingos daneses, sobre la base de lo que fuera el Primer Imperio de Tiwanaku, organizado por los descendientes de Troyanos.
La Orden Templaria llegaba con su flota hasta las costas del Brasil y allí embarcaba los lingotes de plata producidos por el Imperio Tiwanacota con destino a Europa.
No sólo comerciaron con Tiwanaku, sino que además intentaron cristianizar toda el área, a fin de debilitar al Imperio de descendientes de vikingos de Tiwanaku. Al par que establecieron bases en el sur argentino, en la Patagonia, entre las que se encuentran El Fuerte Argentino , el Valle de Telsen y, la Ciudad de los Césares
En el sitio web El Fuerte Argentino, relatamos nuestras exploraciones y descubrimientos en la Meseta "El Fuerte Argentino", sindicada por la Teoria de la Fundacion Delphos, como "base" de entrada de Caballeros Templarios a la Patagonia Argentina, portando el famoso Santo Grial. En dicho lugar, descubrimos importantes evidencias, entre las que se encuentran los asentamientos de construcciones y petroglifos gigantes que solo pueden verse desde el aire.
La Teoria de Delphos, sostiene que dicho Santo Grial fue internado en la Meseta de Somuncurá (que se extiende entre las Provincias de Chubut y Rio Negro), concretamente a través de la "Puerta" de entrada del "Valle Sagrado", que no es otro lugar que las cercanias de la pequeña Ciudad de Telsen en Chubut.
Estos Caballeros Templarios de raza Celta, probablemente de origen Galés, habrian tenido por lo menos 3 Asentamientos: uno en la Meseta conocida actualmente como "El Fuerte Argentino"(sobre el Atlántico), otro a la misma altura geográfica sobre el Oceano Pacífico y un tercer asentamiento en algun lugar no detectado aun en la Patagonia, confundido entre las múltiples leyendas de las "Ciudades de los Césares".
Las leyendas de las Ciudades de los Césares agrupan en una enorme "melange" de historias diferentes que incluyen: náufragos de barcos en el Canal de Beagle, Mitimaes Incaicos, la Expedición de César y otras tantas; pero entre toda esa confusión hay un relato de un asentamiento de "gente que no hablaba español" y ese es el tercer asentamiento, el que nos interesa.
Pero este es un tema que desarrollaremos en profundidad posteriormente, aportando pruebas contundentes.
EL hecho concreto (siempre siguiendo la teoría de Delphos) es que a la llegada del Conquistador español, los Caballeros Templarios, custodios del Grial en la Patagonia, se habrian internado por propia voluntad al interior de la desolada Meseta de Somuncurá.
Abandonaron asi "El Fuerte", la "Ciudad de los Cesares" y el Fuerte sobre el Pacífico (hay indicios de la existencia del mismo), ocultando el Grial debajo de la Meseta, en los Túneles Interocéanicos que unen el Pacifico y el Atlántico por debajo del continente (túneles que realmente existen y que han sido investigados por dicha Fundación Delphos, pero no dados a conocer, puesto que se trata de una entidad mística que no difunde todos sus conocimientos al público general.
Estos túneles interoceánicos emergen a la superficie a través de "respiraderos" conocidos desde tiempos inmemoriales por Tehuelches y luego por Mapuches (sus conquistadores) como "Piedras que hablan" (Somuncurá) y que nosotros, daremos a conocer en estas páginas.
El Santo Grial entonces estaría (según Delphos) bajo la Meseta y, su entrada, es ubicada por Delphos en lo que ellos han denominado "Valle Sagrado" (cercano a Telsen) donde esta la "Puerta" de entrada, que también hemos investigado y estamos dando a conocer, puesto que se trata de un Verdadero Yacimiento Arqueológico, obviamente ignorado por los Gobiernos argentinos, solo interesados en sus "negocios".
Tras el "Repliegue Estratégico" de los Templarios al interior de Somuncurá, como Custodios del Santo Grial, a través de los siglos (y puesto que por ser Monjes no se reproducen) habrían continuado "renovando" a dichos "Custodios" con personal venido desde Europa y, es aqui dónde se integra la Historia de la Inmigración Galesa a la Patagonia, sugerida implícitamente por Delphos y abiertamente declarada por nosotros.
¿Qué sentido tenía que un grupo de galeses se internaran en la Patagonia entre medio de salvajes en 1865?
En esas épocas todavía esas tierras no habían sido conquistadas por el Ejército Argentino y eran dominio exclusivo de los pocos Tehuelches que sobrevivieron al Genocidio a que los sometieron los Mapuches (araucanos) provenientes de Chile.
Además, teniendo en cuenta que el Gobierno Argentino les había ofrecido tierras fértiles en la Provincia de Santa Fé, ¿qué sentido tenía ir a pasar penurias en esas desoladas tierras, si no hubieran sabido de antemano que "algo había"?
Por último, la llegada de miembros de las SS del Partido Nazi Alemán a tierras patagónicas, en búsqueda del Santo Grial, aporta más complejidad a esta intricada trama de siglos.

Fuente: internet
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños