Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Dos recomendaciones personales importantes

Un pedido privado que queremos hacer llegar a nuestros amigos.
Nos lo envió Enrique Avogadro y quizá podamos dar una mano en este asunto.
---
Tengo dos recomendaciones personales para hacer a mis amigos que viven en la ciudad de Buenos Aires o en su Conurbano.
En ambos casos, se trata de personas de mi más absoluta confianza, ya que los conozco desde hace varios años, han trabajado para mí o para mi familia, y su desempeño siempre ha sido inmejorable.
La primera es María Susana Lugo, quien estuvo a cargo de mi suegro, Luis Muro de Nadal, hasta su muerte el año pasado, a la edad de 96 años. Es la persona ideal para acompañar a adultos mayores. Su celular es (15) 6848 5267.
La segunda, ya reiterada, es Juan Contreras Ortiz, quien tiene a su cargo el mantenimiento de mi casa –pintura, carpintería, electricidad, electrónica, gestiones bancarias- y, como se dice, “se da maña” para todo. Dispone de movilidad propia, por lo cual puede desplazarse sin problemas, y sabe bastante de computación. Su celular es (15) 6669 9524, y el de su mujer –se puede dejar mensajes- es (15) 2164 9539.
Espero les resulten útiles. Un abrazo.
Enrique Guillermo Avogadro
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños