Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

1° Expo Feria Semana Santa en Esquel


Convocan a productores y artesanos.
Continuando con las acciones destinadas al fortalecimiento de canales de comercialización para emprendedores locales, la Secretaria de Producción y Empleo conjuntamente con el C.A.P.E.C. (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca) organizan la 1° Expo Feria de Semana Santa. La misma se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 del mes de abril en el S.U.M de la escuela N° 76 ubicado en la calle Sáenz Peña entre 25 de Mayo y Sarmiento, en el horario de 17 a 22.
La feria contará con stand de dulces, licores, repostería, panificados, confecciones textiles, artesanías, decoración y cantina con venta de gaseosas y comidas caseras. También habrá un espacio de lectura y arte para chicos, maquillaje artístico, malabares, música y espectáculos.
Por tal motivo se convoca a productores y artesanos interesados en participar a las oficinas de la Secretaria, San Martín 608 de nuestra localidad, el próximo día viernes 30 de marzo de 14 a 17 hs. Para la correspondiente inscripción.
La participación será por orden de incorporación con cupo limitado por rubro. Para cualquier consulta comunicarse al 15-546576
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños