Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

23 feb. 2012

Facebook lanza cuentas verificadas y seudónimos

Facebook nos sorprende nuevamente, esta vez con una nueva herramienta que lo muestra predispuesto a certificar la identidad de sus integrantes y facilitar la interacción de celebridades con el resto de los usuarios. También podrán elegir un seudónimo en lugar de su nombre real.
Estos cambios recientes se complementan con la funcionalidad instaurada hace poco tiempo, que nos permite suscribirnos a la actividad de un usuario (algo así como un paso intermedio ante la amistad). Las cuentas verificadas ayudarán a asegurarle a la gente que sus suscripciones han sido realizadas a los artistas y celebridades reales y no a los impostores, en una lucha contra el robo de identida y perfiles robados. Será interesante ver cómo compite con Twitter en este aspecto.
¿Pero cómo funciona? Algunos usuarios que al día de hoy acumulan muchos suscriptos, serán o han sido notificados a través de sus perfiles, de que tienen la opción de verificar su identidad. Además, se les permitirá ingresar un seudónimo. Por ejemplo, Stefani Germanotta, también conocida como Lady Gaga, podrá usar la cuenta verificada para indicar que ella es Stefani Germanotta, podrá mostrar su nombre como “Stefani Germanotta (Lady Gaga)”, or mostrar simplemente “Lady Gaga”, con Stefani Germanotta apareciendo en otra sección de su perfil.
Fuente original del artículo: Techcrunch
Traducción realizada por elWebmaster.com
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

Archivo del blog