Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

"Bien Despiertos" - Un espacio para compartir

Queridos/as Amigos/as:

Es una enorme alegría compartir con todos Uds. la noticia de que nos sumaremos a un reconocido espacio en la querida FM OESTE (Haedo – 106.9 Mhz), que nos alberga desde 1993, salvo el lapso de 6 años de residencia (2003-2009) en el no menos lindo y querido México.
En lo personal, será un verdadero gusto, desde el jueves 1º de marzo, tener la responsabilidad de la conducción de “Bien Despiertos”, espacio periodístico que se emite de lunes a viernes de 8.00 a 11.00 de la mañana.Queremos darle a la zona Oeste del Gran Buenos Aires, y en definitiva, al mundo, ya que también se lo podrá escuchar a través de www.fmoeste.com.ar, un programa de jerarquía, con todo profesionalismo y libertad.
“Bien Despiertos” será, con toda seguridad, un espacio diario, para reencontrarse con la política, la cultura, la salud, el deporte, la ciencia, la educación, el espectáculo, y todo aquello que nos permita crecer como individuos y sociedad, tanto en lo local como en lo regional, nacional e internacional.
Un agradecimiento especial a las autoridades de FM OESTE, radio que está a poco de cumplir 25 años de emisiones ininterrumpidas, el confiar en este periodista, en la búsqueda de volver a ubicarse en el 1º lugar de audiencia como supo hacerlo durante muchos años, desde su nacimiento en Mayo de 1987.
Queda hecha entonces la invitación para que nos acompañen y se sumen a este proyecto periodístico, como pocos en la región, ya que contaremos con especialistas en distintos rubros que harán de la mañana de FM Oeste, y en particular de “Bien Despiertos”, un punto de referencia para estar bien informados, con libertad y sin mordazas.
¡Los esperamos!
Daniel Eduardo Raddi
Director en Argentina
www.razonesdeser.com
Tel. (11) 4832 – 2021
Cel. 15 – 6136 – 7817

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños