Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Becas Bicentenario

Para alumnos del sistema educativo superior
El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).
Requisitos: Ser argentino nativo o por opción. Edad hasta 27 años. Haber finalizado estudios de nivel medio y no adeudar materias. No superar los ingresos dispuestos para la Convocatoria (quedan exceptuados los egresados de escuelas técnicas de gestión estatal - excepción no válida para la Convocatoria Ampliatoria):
La inscripción es on-line: www.becasbicentenario.gov.ar
Los interesados en inscribirse y que han decidido cursas carreras científico técnicas en los Institutos de Educación Superior de la Provincia, tienen la posibilidad de registrar su inscripción en los institutos que poseen las carreras priorizadas por el programa.
Cierre de la inscripción 10 de marzo de 2012
Institutos con carreras científico técnicas: Comodoro Rivadavia: ISFD N° 802; ISFD N° 807; ISFD N° 812. Trelew: ISFD N° 808; Anexo Rawson, Sede Ceret. Esquel: ISFD N° 804
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños