Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

27 ene. 2012

Unos datos sobre la entrega de nuestros recursos naturales

En imagen:
La presidenta argentina con un alto directivo de una minera multinacional.
---
En el tema minero hay una clara connivencia del poder judicial y legislativo desde otros Gobiernos, desde Carlos Menem que instauró las leyes de promoción minera tan contraproducentes para nuestra República en adelante, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner siguieron fomentando la entrega de nuestros recursos naturales no renovables a las empresas multinacionales.

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi cerró sin investigar en varias oportunidades la causa 936/2009 en el juzgado Nº 8 sec. 15, habiendo cientos de fojas de prueba contundente de contaminación y 6.000 firmas de damnificados de la provincia de San Juan.

El juez federal económico Marcelo Brugo, tenía la causa 429/2009 por contrabando agravado de minerales, también cerró las causas sin investigar, lógico después nos enteramos que es ex suegro de Sebastián Eskenazi, hijo de Enrique Eskenazi, banquero y presunto testaferro KK, hace meses que hay una causa dando vueltas por el juzgado penal económico contra Enrique Eskenazi y el Nuevo Banco de Santa Fe y todos los jueces del juzgado se declaran incompetentes, la causa ya obtuvo 5 números y todavía no tiene juez, ¿Por qué será?

( De una nota de Enrique Piragini publicada en
http://www.periodicotribuna.com.ar/7761-el-escandaloso-caso-de-la-minera-los-pelambres-que-salpica-a-cristina-y-gioja.html )

Archivo del blog