Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Capacitación sobre operador de cámaras de televisión

Ya está en marcha la primera capacitación del Programa Nacional Polos Tecnológicos Audiovisuales en la Ciudad de Esquel, a través de la Sede de la Universidad Nacional de la Patagonia.

El objetivo de la propuesta es capacitar y fortalecer los recursos humanos a lo largo y ancho del país, mediante la coordinación de las universidades nacionales, y por ello la convocatoria a representantes de asociaciones, cooperadoras, clubes, artistas de teatro, colegios, ONGs, y demás a sumarse a la iniciativa de crear contenidos televisivos desde esta región de la Patagonia.

Esta primera instancia de capacitación en Esquel será los días 14, 15 y 16 de Noviembre en horario de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18 en el Salón Municipal de Bellas Artes (San Martín y Mitre). Los interesados deben inscribirse con anterioridad en las oficinas de la Universidad de la Patagonia, en Sarmiento 849 de 10 a 12 o de 17.30 a 19.

La capacitación tratará sobre "Operador de cámara de TV", y será dictado por profesionales del Sindicato Argentino de Televisión (SAT SAID), con el objetivo de canalizar los aspectos técnicos para la futura realización de contenidos para la TV Digital Abierta.

Desde la Universidad se aclaró que los interesados deben conformar una organización para sumarse, debido a que el Programa Polos establece un reglamento que indica que formarán parte las organizaciones sociales, que también podrán participar de instancias de Plenarios y Grupos de Trabajo. Por ello se convoca y apela a la conformación de grupos que incluya artistas, músicos, vecinalistas, referentes de distintos ámbitos entre otros; para trazar ideas y proyectos para trabajar en la propuesta de un programa de tv.

La convocatoria en Esquel es abierta, y los interesados pueden consultar e inscribirse en las oficinas administrativas de la Universidad Nacional de la Patagonia, no tiene costo alguno, solo se debe firmar una adhesión al Nodo desde el cual se trabajará, y el cual establece normas de funcionamiento.

Más info: http://programapolos.blogspot.com/

Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños