Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

21 oct. 2011

Paco nos envía un esclarecedor relato: Un Guardia Civil


Se muere un guardia civil y se va a las puertas del Cielo. Sabido es que los guardias civiles, por su honestidad y buen hacer, siempre van al Cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:
'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el guardia civil se fue a la puerta del Infierno, donde le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el guardia civil, cansado de padecer las sufrimientos y miserias del Infierno, decidió poner un poco de orden y organización en todo aquel caso. Se puso a controlar a los cocineros, a vigilar a los carceleros, hizo un programa de instrucción para los verdugos, reciclajes de formación para los de mantenimiento de calderas, estableció entrenamiento diario para todo el personal laboral y los internos, creando reglamentos y guías para todos ellos.
Con el paso del tiempo, ya tenían Protocolos para todo, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas, monitoreo de la guardia principal, gestionaba la contabilidad, negociaba la adquisición de combustibles y grasas para las calderas, había creado redes de informadores y telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control diario del rancho, instalado termostatos digitales, etc... Y HASTA SIGO. Y el guardia civil se había ganado muy buena reputación.
Un día Dios telefoneó al Diablo y con tono de curiosidad le preguntó: '¿Y qué... cómo estás por allá en el infierno?'
- ¡Estamos de maravillas! Tenemos Protocolos para todo, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, reglamento de cuarteleros y centinelas, programas de formación, estudios e informes de optimización de recursos, equipos electrónicos, internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del guardia civil este que nos vino acá.
- ¿Qué?, ¡¿QUÉ TIENEN un guardia civil ahí?????. Eso es un error, ahí no puede haber ido a parar un guardia civil, porque los guardias civiles siempre van al Cielo, eso está escrito y dispuesto desde la noche de los tiempos. ¡Me lo mandas inmediatamente!
- ¡Ni loco!. Me ha gustado tener aquí un guardia civil, todo el organigrama planificado, la plantilla organizada, programado el funcionamiento de todo esto. Tiene toda mi confianza ... y me voy a quedar con él eternamente'.
- Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!..
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: ¿¿SÍÍÍÍ??... Y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO PARA DEMANDARME? ¡¡Si todos están aquí!!'... ¿Y QUIÉN ME VA A ACUSAR?, ¡¡Si todos los fiscales están aquí!!... ¿Y QUIÉN ME VA A CONDENAR?, ¡¡¡¡Si todos los Jueces y Magistrados están aquí!!!!
---
HAY QUE ENTENDER A LOS GUARDIA CIVILES, AMARLOS, BENDECIRLOS Y ¡¡DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!
Y recuerden que...:
1. Un Guardia civil no es prepotente, es que está rodeado de inútiles.
2. Un Guardia civil no tiene el ego muy grande, es que la habitación es muy pequeña.
3. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.
4. Un guardia civil no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenazas lloronas.
5. Un guardia civil no ve el mundo imperfecto, lo cambia.
6. Un guardia civil no es engreido, es que los simples mortales no lo comprenden.
7. Un guardia civil no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común.
8. Un guardia civil no es un DIOS, es que los demás no hablan y no entienden nada.
9. Un guardia civil no es un ser crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.
10. Un guardia civil no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para qué leches va a gastar sus valiosas energías en tonterías.
11. No es que el trabajo los absorba es que... ¿de qué coño estaba hablando?
12. Un guardia civil no comete errores, ¡¡lo hace solo para probar si los demás estaban prestando atención!!
13. No es que se crean que son la cosa más grande, ¡¡ES QUE LO SON!!!
14. Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas, así que los que no son guardia civiles, comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.

AHORA TIENES UNA IDEA DE LO QUE ES UN GUARDIA CIVIL.
¡¡¡DIOS BENDIGA PLENAMENTE A QUIEN ESCRIBIO ESTO, YA QUE SOLO UNA MENTE ILUMINADA, O LA DE UN GUARDIA CIVIL ¡¡PUDO HABERLO HECHO!!!

Enviado por Paco (por supuesto, guardiacivil y a mucha honra).

Archivo del blog