Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Invitan al 1er Encuentro Textil

Por iniciativa del Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (C.A.P.E.C) se organizara el 1er encuentro del Sector Textil con el propósito de generar acciones territoriales para el sector, relevar sus necesidades y consolidar una organización para resolver demandas como la compra de insumos, capacitaciones, espacios productivos, canales de venta y fijación de precios, entre otras.

Así también el encuentro propone encausar propuestas y estrategias a seguir para una organización comunitaria.

En dicho evento participaran diseñadores, trabajadores independientes, asociaciones, pequeñas empresas y futuros emprendedores.

En la jornada se desarrollarán intercambios de experiencias donde se trabajará la determinación de la situación del sector y se dará un cuadre del panorama actual a cargo del Ing. Roberto Roca, Coordinador Unidad Operativa Patagonia del INTI.

Estarán presentes representantes de la CUE Cooperativa Textil de Esquel quienes abordaran el tema del Asociativismo a partir de su experiencia.

El encuentro se llevará a cabo el próximo Sábado 29 de Octubre en el S.U.M de la Escuela N° 8 ubicada en Pasteur 1030 de 15 a 19:30 Hs. Desde las 18 Hs se abrirá al público en general, y cerrando la jornada se realizara un desfile en el cual los emprendedores mostraran sus confecciones, y se podrá realizar un recorrido por los stands preparados por los mismos para la ocasión.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños