Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

EL IMPACTO DE LA PERSONALIDAD EN NUESTRAS RELACIONES

CONFERENCIA
EL IMPACTO DE LA PERSONALIDAD EN NUESTRAS RELACIONES

… Me doy cuenta que a mamá le cuesta expresarme su afecto, valorarme. De chico me consideraban frágil y me trataban de esa forma, recuerdo que siempre estaba enfermo.
Yo creía que no valía nada, hoy cada vez lo pienso menos pero no es fácil salir de una vida signada por un pensamiento de sí mismo en el que me consideraba un “minusválido psicológico” . Papá era sobre exigente y mamá desvalorizadora. Entonces me convertí en una persona maniatada, no creía en mi mismo, me sentía inferior, lleno de temor…

Temática de la Conferencia:
Cómo personalidades enfermas pueden dañar nuestra propia personalidad y emociones.

CONFERENCISTAS:
Dr. Gabriel Flores Ciani (Médico Psicoterapeuta – Neurociencias)
Dra. Cecilia de Flores (Médica Psiquiatra)

FECHA: Viernes 4 de Noviembre 2011
HORA: 19.30
LUGAR: Auditorio de la Asociación Puente a La Vida.
Humberto 1º 1163. Ciudad de Buenos Aires – Argentina.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

* SE REPARTIRÁ MATERIAL ESCRITO ENTRE LOS ASISTENTES EN FORMA GRATUITA.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños