Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

4 oct. 2011

Capacitación de jóvenes como guías de Turismo y Recreación


El martes 4 de octubre, a las 18.00, en la escuela 24, empiezan a dictarse las capacitaciones destinadas a los jóvenes de los barrios Estación y Bella Vista que se inscribieron para formarse como guías.

En esta etapa, de 6 meses de duración, el grupo va construir una mirada integral sobre el área anclada en los conocimientos que les van a aportar las siguientes materias: Interpretación del paisaje, Historia, Inglés, Comercialización, Ecoturismo y Primeros auxilios. Además, hacia el final del proceso los participantes van a hacer prácticas y a colaborar en la puesta en marcha de sendas turístico/recreativas.

En la etapa que sigue este proyecto de fortalecimiento comunitario capacitará además a emprendedores artesanales que deseen organizarse para ofrecer sus productos. Se espera que la venta de artículos producidos por vecinos de los barrios Estación y Bella Vista funcione como complemento de caminatas programadas, y que la iniciativa global pueda ser integrada al circuito turístico/recreativo local.

Archivo del blog