Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Cómo ser prestidigitador en pocas semanas



Nuestro amigo Tomás Mario Boolsen ("Tommy" para los íntimos) nos hizo llegar un video en el que puede verse un joven chino sacando cartas de quién sabe dónde para intentar deslumbranos.

Aunque Tommy sabe bien que en Argentina, esta habilidad está sumamente difundida. Vea si no las cosas que hacen las amas de casa para sacar dinero también de quién sabe dónde intentando hacer que el magro sueldo de su esposo alcance para las compras de todo el mes.

El muchacho del video es realmente maravilloso y seguramente tuvo que hacer un trabajo "de chino" para alcanzar toda esa destreza que demuestra aquí. Pero le hubiese bastado vivir algunas semanas en nuestro país para lograr ese resultado o seguramente alguno más deslumbrante aún con solamente acomodar los pocos billetes del presupuesto diario para ir al súper y comprar los alimentos mínimos para sobrevivir más o menos bien.

De todos modos, y por el enorme esfuerzo que este hábil chino ha realizado, te recomendamos ver el video. Siempre se aprende algo nuevo. Es cuestión de reemplazar los naipes que él utiliza por tarjetas de crédito, de débito o billetes de efectivo.

A propósito, y volviendo a la pregunta de Tommy que acompañaba el video: ¿de dónde saca los billetes este chinito?

(antes de verlo, y para que no digas que intentamos distraer tu atención de los movimientos del prestidigitador, te aconsejamos apagar el audio de la página)

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños