Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

2do Encuentro del Seminario Anual de Técnica de Danza Clásica

Durante los días 22- 23 y 24 de setiembre se desarrollará el 2do. Encuentro del Seminario Anual de Técnica de Danza Clásica que fuera oportunamente suspendido debido a una cancelación de vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Las clases se desarrollan en Melipal y estarán a cargo de la Prof. Sonia Paola Nocera.

El Seminario de referencia está organizado por el Instituto Integral de Arte que dirige la Prof. Berta Calderón de Anselmo, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

Es de destacar que la realización de este Seminario se concreta a partir del contacto establecido por la Dirección del Instituto con el área de Extensión Universitaria del Instituto Universitario Nacional de Arte en oportunidad del "Viaje educativo 2010" a Cap. Federal en el que participaron alumnas y Docentes.
Asisten al Seminario más de 40 alumnas pertenecientes al Instituto Integral de Arte y a la Escuela de Danzas de María Teresa Fernández.

Es oportuno puntualizar el apoyo recibido de la Municipalidad de Esquel en lo administrativo y económico, sin lo cual el Seminario de referencia no podría realizarse.

Contar en nuestra ciudad con la posibilidad de concretar un Seminario de esta naturaleza, considerando el prestigio del IUNA como Institución de Enseñanza Artística Universitaria a Nivel Nacional, implica para alumnas y Docentes participantes una oportunidad única y de gran relevancia en cuanto a capacitación y perfeccionamiento.-"

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños