Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

9 ago. 2011

Proyectarán “Hermanitos del Fin del Mundo



Del 16 al 19 de agosto

La Municipalidad de Esquel se encuentra organizando una serie de actividades con motivo del Día del Niño para que disfruten todos los chicos de la ciudad de Esquel.

Desde el próximo martes 16 y hasta el viernes 19 de Agosto, en 2 turnos mañana y tarde, el Auditorio Municipal estará abierto para que todos los chicos puedan disfrutar de la película nacional filmada en Ushuaia, Hermanitos del Fin del Mundo, la película de Topa y Muni.

Esta es una historia de aventuras, amistad y compañerismo que apunta al corazón y está dirigida hacia toda la familia. Es la historia de “Pato” (Topa) y Pirucha (Muni), que junto a un famoso grupo de música llamado La Pandilla de Sol, unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del “Hogar del Fin del Mundo”.

La película, que tiene una duración de 86 minutos, avanzará por aventuras, canciones y cuentos hasta llegar a un final emotivo, sorprendente y espectacular.

Los horarios de proyección serán a las 10:00 Hs. y 14:00 Hs. respectivamente y las entradas podrán retirarse desde mañana, martes 9 de Agosto de 8:00 a 12:30 Hs. en la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Esquel, sita en Mitre 524.

Archivo del blog