Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Marga y su hermoso agradecimiento a sus amigos - imperdible

(desde Facebook)

Mis queridos amigos, no puedo dejar de agradecerles a todos, aunque no me alcancen las etiquetas para hacerlo, el dia maravilloso que me regalaron desde anoche hasta este momento.

En mi vida he tenido personas increibles que pasaron .. muchos permanecen, otros cumplieron con su trabajo y siguieron su rumbo, y otros me regalaron momentos simples momentos magicos que Quedaron guardados para siempre ..

N vida me canso de decir que nadie Aparece en la de nadie por casualidad y Son ustedes parte de mi vida ahora y hoy, y puedo asegurarles que cada uno de ustedes, mas cercano o mas lejano, como estan dejando marcas en mi corazon que van uno quedar guardadas para siempre ♥

Hay amigos Extremadamente Que son cariñosos y yo feliz por eso Porque soy muy pegota y tambien si realmente los tendria al lado seguro los abrazaría fuerte fuerte para que sepan que estan Recibiendo lo mismo que me estan regalando ..

Otros amigos son mas cuidadosos .. andan por la vida con cautela y quizas todavia Tengan Temor de abrir de par en par su corazon .. los respeto y los amo hijo tal cual:) bellos como todo ser humano, como bendita creacion de Dios en la tierra ..

 Otros quizas se muestren mas lejanos y se que quizas estan mas cerca de lo que Ellos mismos creen y yo solo los espero, Porque se que tambien para y por algo se han cruzado en mi vida:)

 Estan los amigos del compartir momentos, Llamadas telefónicas, salidas, cafés, mates, mensajitos de texto, mails, esos A LOS QUE YA pude verles los ojos y Comprobar Angeles hijo que es mi vida .. Esos que me miran y se percibe el amor que me estan dando en ese
momento .. esos que con una sonrisa me cambian el dia ♥

 No importa que entre grupo de amigos se sientan mas identificados al leer esto .. lo unico que importa es que si los llamo amigos, es Porque los amo y los estoy Invitando a seguir caminando juntos a traves del amor.

 N invitacion es una cualquiera eh!! Tengan en cuenta que Cuando Los invito a caminar juntos en amor, Los Estoy Invitando un abrir sus corazones no solo conmigo, sino con ustedes Mismos y con los demas ..
Todos somos seres polares .. tenemos lo mejor y lo peor Dentro nuestro .. El bien y el mal .. la luz y la oscuridad y muchas veces hasta encontrar el centro, como andamos la Ley del Pendulo oscilando entre ambos extremos .. Depende de Nosotros Mismos solitario en qué parte del camino pendular nos queremos quedar .. No es tarea facil .. pero juro que vale la pena intentarlo y llegado el momento de Decidir .. Porque de esa Decisión Depende nuestra vida entera ... Todo nuestro futuro esta en manos de esa eleccion.

 Yo elegi aceptar el don que me fue friso al nacer .. Vivir en Amor por y para los demas .. pero para eso tuve que pasar por muchas etapas dolorosas que variaban entre sentirme tremendamente en un pozo profundo y el cielo con estrellas incluidas.

 Hoy estoy en el centro de la vida .. Con El Alma en el cielo, mi cuerpo en la tierra y mi corazón repartido entre todos los seres que me rodean ..

 No hay buenos ni malos .. Seres humanos que encontraron o no en solitario su camino hacia su propia paz. Muchos Pueden sentir que todavia les falta y bienvenido eso! estan reconociendose humanos Porque eso somos todavia:)

 Otros muchos Pueden sentir que aun no saben es que parte de la ruta esta el camino que Deben tomar .. bienvenida y tambien la duda, Porque de ella nace el verdadero desafio .. La Libertad de Elección Seguramente que los llevara al lugar correcto, Cuando uno duda y se replantea Cual es su lugar o su mision en esta vida, ya esta un paso de las Naciones Unidas de encontrar la respuesta, simplemente Porque la está buscando.

 Sea como sea, esten donde esten, sepan que siempre siempre van a contar conmigo para lo que necesiten.
No puedo cambiar sus vidas ni enseñarles como vivirla .. solo puedo Darles mi ejemplo ya partir de eso sabran lo que les quiero decir ..

 Los incondicionalmente AMO.
Gracias por este dia!! Gracias por tanto pero tanto amor .. Juro que no tanto esperábamos.
Dios sabe porque me esta regalando todo esto y yo como siempre, eternamente agradecida.

Namasté amigos del alma ♥
 GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
www.facebook.com/marga.wirkierman
---
N. de la R.
Un hermoso agradecimiento de un ser muy sensible que sabe valorar las energías del alma.
Desde aquí, otra vez feliz cumpleaños, Marga.
Olga y Daniel
---
Viajando por Nuestro Mundo
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com
http://cienalmas.blogspot.com
http://sentimientosintimos.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños