Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

2 ago. 2011

La casa propia en Chubut: ¿sueño o pesadilla?



Miles de chubutenses esperamos que mande a publicar el Señor Gobernador los nombres y los puntajes de los doce mil vecinos que dicen los funcionarios del I.P.V. que recibieron viviendas del Instituto.

Simple y justa rendición de cuentas del uso de los dineros públicos. Y elemento para valorar un aspecto de la administración provincial.

Seguramente todo habrá sido realizado "ajustado a derecho", como siempre suele decirse y en este caso también por el Señor Gobernador. Pero la falta de publicidad de estos actos de gobierno (publicidad en el sentido de hacerlos públicos y no de alguna forma de propaganda) siembra un manto de dudas que se disiparía rápidamente con esa publicación solicitada, por ejemplo, por el vecino Luis Alberto Dupuy en una extensa nota al respecto aparecida en el respetado periódico virtual Puerta E.

Haciéndonos eco de su reclamo específico que es solamente un pedido de cumplimiento de las leyes vigentes, incluyendo las Constituciones de la Nación y de la Provincia, esperamos tener el gusto de recibir esa información para darla a conocer a nuestros muchos lectores y de ese modo permitir un análisis de lo realizado por el IPV en los últimos años.

http://puertae.blogspot.com/2011/07/opinion-opacidad-en-chubut-por-luis.html

La Redacción

Archivo del blog