Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

9 ago. 2011

Cuentan las "Jonáticas" de Argentina...


(Nota de los redactores: este artículo nota la pusimos "textual", "sic", o como quieras decirlo. Porque nos fue imposible modificar ni un punto ni una coma - el que no se escondió... Veamos...).

Joe Jonas está preparada para llevar un poco de sangre masculina de la gira de Femme Fatale.

Joe será la apertura de Britney Spears en la parte europea de su gira a partir 16 de octubre. Él va a estar recibiendo un poco de práctica en Estados Unidos, sin embargo, cuando se abre para ella en Nueva Jersey el 5 de agosto.

"Es un sueño hecho realidad", dijo Joe PERSONAS.

"Ella fue la primera chica que he tenido un póster en la pared de, y su álbum fue el primer CD que compré", dice Joe. "Es muy divertido pensar que tenía que en mi pared, y aquí estoy a punto de realizar con ella."

Joe conoció a Spears, en una entrega de premios hace unos años y dice: "Ella es una señora muy dulce."

Joe se presentará en nueve conciertos en Europa, con actuaciones en Suecia, Alemania, Países Bajos, Francia, Irlanda y el Reino Unido, mientras se prepara para lanzar su álbum debut La vida rápida el 11 de octubre.

"Estoy muy entusiasmado con ser parte de esto", dice.

"Voy a estar jugando más música que tengo los tiempos últimos que he tocado en vivo hasta el momento", añade. "Va a ser muy divertido para llevar a cabo algo de mi música en el álbum."

Joe lanzará el segundo sencillo, "Sólo en amor con usted", y el vídeo musical de su álbum pronto. Echa un vistazo a algunas fotos tomadas en París, donde se filmó el vídeo musical.

¿Estás emocionado de ver a Joe abierto para Britney Spears? ¿Quién más en caso de que viaje con?
---
Gracias a quien dejó esta noticia en nuestra página de Facebook.
Esperamos más allí o en dgalatrog@hotmail.com
y tu comentario aquí mismo. ¿Dale que participabas?



Archivo del blog