Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

19 ago. 2011

Ayuda urgente necesitan las comunidades de la meseta chubutense


Todos podemos colaborar con las comunidades afectadas por la ceniza del volcán Puyehue haciendo un aporte económico que las ayude a mantener sus animales vivos hasta la primavera o a reponer las pérdidas de los animales que mueran en este tiempo.

Todas las donaciones se ingresarán en la cuenta bancaria de ENDEPA (Equipo Nacional de Pastoral Aborigen), organización que trabaja desde hace años junto a las comunidades mapuche-tehuelche de la meseta chubutense y que distribuirá las ayudas que se recauden con esta campaña.

Tras hacer un cálculo basado en la cantidad de fardos y alimentos en pellets que consumen por día 200 ovejas (la cantidad de ovejas que en promedio posee una familia) y en los precios del alimento en la zona, vemos que

* Aportando $150,- ayudas a salvar una oveja durante 3 meses
* Aportando $100,- ayudas a salvar una oveja durante 2 meses
* Aportando $50,- ayudas a salvar una oveja durante 1 mes
* Aportando $25,- ayudas a salvar una oveja durante dos semanas
* Aportando $400,- ayudas a comprar una oveja madre para reponer pérdidas.

Las organizaciones convocantes hemos decidido establecer como fecha límite para las donaciones el 31 de octubre de 2011. De todos modos, se irá haciendo llegar a las comunidades la ayuda a medida que se vaya recolectando.

Depositá tu aporte en la siguiente cuenta bancaria:
Institución Salesiana San Francisco Javier
Banco Nación Sucursal Nº 524 Trelew
Número de Cuenta: 52400489/82
CBU Nº: 0110524720052400489826
Nombre de transacción (¡¡IMPORTANTE!!): AYUDA MESETA

También podés hacer tu aporte a través de MercadoPago (acepta pago online con VISA, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Argencard y Tarjeta Shopping, además de Pagofácil, Rapipago, LINK, Banelco y Provincia Pagos) o (PROXIMAMENTE) usando DineroMail (acepta los mismos medios de pago que MercadoPago)

Archivo del blog