Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

4 ago. 2011

Artistas crearon más obras por el Sí a la Vida


LUNES 01 DE AGOSTO DE 2011 12:27

Durante 12 horas, este sábado 30 de julio artistas plásticos de Esquel crearon obras en el marco de una actividad por el SI A LA VIDA impulsada por la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el NO A LA MINA. El cómodo local de Pueblo Sur sirvió de refugio y gran taller para la tarea masiva que incluyó cuadros y dibujos en papel.

Por Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el NO A LA MINA

01/08/2011. Durante la maratón de arte numerosos vecinos se acercaron para acompañar a los artistas y compartir mates, videos e intercambios. Antes del cierre el grupo de cuerdas Arcos participó con sus interpretaciones musicales.

Las producciones de esta maratón de arte serán exhibidas a los vecinos de Esquel en distintos lugares para luego realizar con ellas una subasta para recaudar fondos para la compra de un equipo de sonido.

De corazón, ¡Gracias a todos los que estuvieron sosteniendo la lucha desde el Arte! ¡Gracias Andres Jorgensen, Pueblo Sur, Marta, Guillermo Chort, Andre Peque, Sofia Calvo, Gregorio, Horacio, Rodrigo, Rulo, Emanuel, Juan Rodríguez, Victor y muchos más!

Ver más fotos en 


Archivo del blog