Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

El mes de Julio de 2011 especial (falso) y las bolsas del Feng Shui


Muchas personas me han preguntado acerca de las "bolsas de dinero" Feng Shui de correo electrónico han recibido y se preguntó si realmente se trata de Feng Shui y si es necesario enviar el e-mail con el fin de aumentar su riqueza.


La cadena de dinero las bolsas de correo electrónico dice que "Julio tiene 5 viernes, sábados 5, y los domingos 5, y esto sólo ocurre una vez cada 823 años y que este es el Feng Shui chino." El correo electrónico insta a que si reenvías el correo de correo electrónico a tus amigos, el dinero llegará dentro de cuatro días.


Esto no es Feng Shui, sino sólo otra trampa de correo electrónico. Los antiguos maestros de Feng Shui no utilizan cadenas de mails para atraer la suerte.


En su lugar, puede crear su propia suerte y usar el Feng Shui para atraer la riqueza.


En primer lugar, lo del "julio especial" con 5 viernes, sábados y domingos se produce mucho más de una vez cada 823 años. De hecho, ha ocurrido en 2005, 1994, 1988, 1983, y volverá a suceder en 2016, 2022, y en años posteriores.

En segundo lugar, mientras que hay una "bolsa de dinero" en el antiguo símbolo chino del Feng Shui, ciertamente no implica el reenvío de correo electrónico. En la cultura china, el Buda de la felicidad lleva a la "bolsa de dinero" saco al hombro y va alrededor de la entrega de regalos. Es por eso que a menudo ven las estatuas o imágenes de Buda de la felicidad en los restaurantes asiáticos y las empresas.

Si te gusta el concepto de bolsas de dinero, pero no necesariamente quieres mostrar un Buda Feliz, puedes crear tu propia versión de las bolsas de dinero Feng Shui que se ajusten a tu cultura, y por lo tanto crear tu propia suerte y la riqueza.

Para hacer un símbolo tradicional de bolsa de dinero, busca nueve monedas, envuélvelas en un trozo de tela roja, y a continuación ata la tela con una cinta roja para crear una bolsa o un mini bolso.


Las monedas no tienen necesariamente que ser chinas. Pueden ser monedas que sienta valiosas para usted, como dólares de plata o dinero extranjero que ha reunido durante unas vacaciones.


Pero se necesita nueve monedas porque se trata de un número especialmente propicio en el Feng Shui.


El color tradicional de la bolsa es de color rojo, ya que representa el elemento fuego, que simboliza la abundancia y la riqueza. Sin embargo, puede utilizar cualquier color que se sienta próspero para usted, sobre todo morado, verde o dorado, y luego adornar sus bolsas de dinero. Incluso he visto bolsas de dinero en forma de pez, otro símbolo de Feng Shui la riqueza.

Después de haber creado la bolsa de dinero Feng Shui, puede colocarla en el área de la riqueza de su casa, o en cualquier lugar donde usted recibe dinero, como por ejemplo en el escritorio en el que maneja sus operaciones bancarias y la contabilidad. Si usted tiene una oficina en el hogar, el lugar para su "bolsa de dinero" será cerca de su teléfono. Si a usted le pagan por su trabajo en línea, coloque la "bolsa de dinero", cerca de la computadora.

Cree su propia versión de las bolsas de dinero Feng Shui para ayudar a atraer la riqueza, la prosperidad y la abundancia - y luego elimine el correo electrónico no deseado de su bandeja de entrada.
---
Enviado por Laura Leonor

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños