Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Una artista plástica reclama por una de sus obras

"Dativo y acusativo" - Lila Ursino
Por Lila Ursino *

En su momento el cuadro fue entregado por mí al señor gobernador de la provincia de Chubut para ser exhibido en la casa que la provincia tiene en Paris. Después de esto he visto al Gobernador en un evento en El Maitén. Allí le pregunté por mi cuadro, me aseguró que él mismo lo llevaría a Francia y que para ello necesitaba una descripción de la obra.
Corrieron meses y meses sin tener nunca más una respuesta de en donde se encuentra el cuadro... ¿Llegó a París? No lo sé. A todos los funcionarios, secretarios y secretarias a las que me he dirigido hacen oídos sordos y ojos ciegos a mis preguntas: mails, faxes, cartas, llamados telefónicos y etc. etc.
Esto quiero convertirlo en denuncia. Ojalá ustedes no me la rechacen como hace la dirección de cultura de Chubut. 
Saludos y gracias

* Artista plástica
Fuente: Puerta E



No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños