Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Sábado 4/Junio: Una de piratas + recital y expo + jazz


Sábado 4/6

17:00 y 21:00 – “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas” se presenta en el Auditorio Municipal de Esquel. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura.

20:00 - Encuentro Músico-Plástico por el NO a la Mina en Killarney’s Irish Resto Pub (Av. Alvear y Sarmiento). Habrá una exposición de arte y subasta, música en vivo, sorteos y arte en vivo (pintura colectiva) en La entrada es libre y gratuita.

00:00 – David Murillo trío jazz se presenta en El Bodegón. Con este show, el resto bar situado en Rivadavia 860 comienza la temporada invernal. Las entradas tienen un costo de 10 pesos.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños