Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Mario Sapag está internado en grave estado


El humorista argentino, de 76 años, está hospitalizado en un sanatorio del barrio porteño de Palermo por problemas cardíacos. Hace cuatro días tuvo una recaída y debió ser trasladado a la unidad coronaria. Ahora, se espera una mejoría.

El humorista e imitador, Mario Sapag, se encuentra hospitalizado por graves problemas cardíacos. Si bien está internado desde el 25 de mayo, día de su cumpleaños, hace unos días sufrió una recaída y tuvo que ser trasladado a la unidad coronaria.

Debido a estas complicaciones, el actor debió bajarse de la obra de teatro “Fortuna 2", del empresario millonario Ricardo Fort, debido a que no posee una fecha cierta para el alta.

Sapag, de 76 años, tiene una prolífica carrera que compartó con grandes de la risa como Alberto Olmedo, Juan Carlos Calabró, Jorge Porcel, Rolo Puente y Carlitos Balá, entre otros.

En 2010 participó de la obra teatral "Primera dama se busca", pero tuvo que ser reemplazo por Omar Vitullo, debido a una internación en la Clínica 25 de Mayo, de Mar del Plata por una arritmia cardíaca aguda.

Fuente: el argentino

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños