Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Los lagartos visitaron Plaza del Cielo en el Melipal


Miércoles 1 de junio a las 21. El tema: “Lagartos mirando al Sol”
Con toda la curiosidad que es de suponer, unos cuantos interesados nos llegamos al Melipal para responder a la cordial invitación de Néstor Camino, el gestor de Plaza del Cielo y de esos encuentros mensuales que ya se van haciendo una saludable costumbre esquelense de la que también suelen disfrutar algunos visitantes ocasionales.
Pero no fue Néstor quien estuvo a cargo de la charla sino la Dra. Marlín Medina de la UNPSJB Sede Esquel.
Con la excusa de la necesidad que esos reptiles tienen de la energía del Sol, la muy joven pero ya experimentada bióloga fue guiándonos a través de un mundo del que pocos tienen información necesaria y suficiente para no ser absolutos legos en la materia.
Y así disfrutamos de un valioso encuentro con todo tipo de lagartos, conociendo su vida y costumbres con excelente detalle pero dentro de un clima ameno que dejó a los asistentes con "ganas de más".
Un cerrado aplauso agradecido coronó la charla, convirtiéndose así ésta en un nuevo hito de estas experiencias periódicas que continuarán el miércoles 29 de Junio a las 21 horas con un tema también apasionante: la aplicación de la luz solar como fuente de energía para las viviendas.
Si Dios quiere, allí estaremos.




No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños