Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

“La Mirada de Paso de Indios…”, por Silvina Larraza



Por María Silvina Larraza *

Megaminería = Megaimpactos lee el informe sobre la pared en el salón, una sentencia hecha realidad en tantos sitios en nuestro país y el mundo….
Megaminería de Uranio…y los pobladores del lugar sin información fehaciente, real, sobre los perjuicios o no, de esto que irrumpe como si allí nadie viviera.
El domingo 12, el salón en Paso de Indios estuvo lleno de compromiso, dignidad y amor a la vida.
La foto muestra una mirada inocente de la infancia…del futuro que ya es realidad, tan ignorado por los grandes capitales extranjeros y los miserables administradores políticos de turno.
Estrategias maquiavélicas orquestadas por el aparato político provincial y nacional, … rehenes a cambio de silencios, planes y más planes de asistencia que enmudecen a quienes se benefician de ellos.
Profesionales cómplices de esos cipayos, a cargo de la salud y la educación.
Pero la mirada de esa infancia no podrán acallar, los perseguirá…a cada momento..hoy y en el futuro, a usted, intendente de Paso de Indios y a todos sus funcionarios, a usted, director del hospital y todos los que lo acompañan en su traición al juramento hipocrático, a usted director de escuela y colegas que silencian conocimientos indispensables para esa comunidad.
Las empresas avanzan gracias a los permisos de las leyes ilegitimas sancionadas por traidores y ejecutadas por mercaderes.
El acompañamiento en la lucha por la defensa de la tierra es YA. Lo que lastime a Paso de Indios lastimará al resto de la provincia. NO A LA MEGAMINERIA, NO A ZONAS DE SACRIFICIO, NO ES NO.
* DNI 14.719.850
Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños